Arriba

Políticas de la Empresa

Políticas y Pagos

Políticas de la Empresa
Para la elaboración de cualquier pedido con impresión, grabado o bordado, se requiere el 50% de anticipo incluyendo el I.V.A.
Cargos de Preparación
El saldo debe ser liquidado antes de entregarse la mercancía donde el cliente indique. Para la elaboración de cualquier pedido que incluya algún servicio de logotipo o texto, se requiere de un original mecánico. En caso de no contar con este, se elaborara por nuestra cuenta para la creación de positivos y clichés y se cobrara por separado.
Impresiones
Recomendamos tomar como referencia para la impresión de sus colores la GUIA PANTONE.
Tiempos de entrega
Normalmente, los productos que llevan algún servicio, requieren de 8 días hábiles a partir de la fecha en que se recibe el anticipo, se aprueba el Dummy Virtual y/o Muestra Física si así se requiriera y Aplicara. No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales. Si esto sucediera, se debe notificar el cambio por escrito y nos reservamos el derecho de aceptarlo dependiendo de que el servicio sobre los productos haya o no comenzado.
Requerimientos de Archivos para Diseño
1. - Archivo de la imagen del logotipo a Imprimir, Grabar, Bordar etc. con las extensiones:
• EPS (Encapsuled Postcript) *Preferido •
PDF (Acrobat) No proveniente de un TIFF, GIF o JPG exportado a PDF.
• AI (Adobe Ilustrator Ver. CS 3 o Inferior)
• Extensiones de Archivos de Imagen TIFF, GIF o JPG, solo son admitidas con resolución minima de 300 dpi.
Aplica cargo por servicio (ZVXDIG) y el tiempo de respuesta es de 1 día adicional.

2. - Textos a Imprimir: Tamaño mínimo de la fuente 4 Puntos. Textos inferiores a 4 puntos, se corre el riesgo de ilegibilidad y es responsabilidad del cliente, por ser sus propios logotipos. El compromiso de respuesta por parte de Maliun para Dummies Virtuales una vez que el cliente ha presentando los puntos anteriores es de 1 a 2 Días hábiles.
En caso de que el Cliente desee cambios a la muestra virtual solicitada: Enviar un correo electrónico a su Ejecutivo:
• Asunto del correo: Nombre del Logotipo, y dar detalle de las modificaciones en el cuerpo del mensaje.
• Preferentemente: Adjuntar una imagen bosquejo de los cambios, pudiendo ser notas a mano.
• Si se solicitan antes de las 12:00 PM. Entrega de muestra virtual modificada el mismo día antes de las 6:00 PM.
• Si solicitan después de las 12:00 PM. Entrega de muestra virtual modificada día siguiente antes de las 12:00 PM.
Compromiso al Cliente
Los costos incurridos por dichos cambios deberán ser cubiertos por el cliente. El cliente acepta que toda producción tenga faltante o sobrante de hasta un 5% sobre la cantidad solicitada inicialmente, sin compromiso alguno por cuenta nuestra de completar la cantidad inicial.
No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios en regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.
Precios
Los precios de los productos de este catálogo no incluyen I.V.A y si se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese algún cambio de precios.
Cuenta de Banco
Banco: IXE BANCO
Cuenta: 1281880-1
Sucursal: PARQUE DELTA
Clabe: 032180000128188019
Responsable de Crédito y Cobranzas
NOMBRE : Lic. Sayde Minassian Herrero (Finanzas)
TELÉFONOS: 5025-8419, 5025-9748 Ext. 103
EMAIL: sminassian@maliun.com.mx
Continuar